STOCK



DECORACIÓN


Hay una kokedama para cada tipo de persona y situación. ¿Tienes jardín, patio o terraza? pues, tienes un amplio abanico entre que elegir: las mayoría de las plantas crasas se adaptan a temperaturas variables y puede ser la elección más indicada.

Entre las plantas más elegidas para kokedamas, las de interior ocupan un lugar privilegiado. Antes de decidirse por una especie en particular lo ideal sería considerar el espacio del que se dispone.

El éxito está en encontrar una armonía entre el gusto personal, la realidad del lugar y las necesidades de la planta. Las kokedamas decoran tu espacio interior de trabajo, de estudio y de vida, pero son seres vivos que necesitan de tus atenciones, determinadas condiciones de luz y de temperatura.



DECORA TU CASA



¿Vives en un piso y deseas crear un original espacio verde? Las kokedamas son excelentes purificadoras del aire y dan al ambiente un toque alegre y ecológico.




ESCAPARATES, OFICINAS...



Las ventajas técnicas de la Kokedama hacen que sea una opción inigualable para ser parte de una mesa de reuniones. Son elegantes y necesitan poco espacio. No drena como una planta de maceta, contiene su propia humedad, y es por eso que puede ubicarse en una estantería o sobre un escritorio en una oficina.




DECORA TU EVENTO



Con kokedamas se pueden realizar decoraciones escenográficas de eventos corporativos y comerciales, bodas y otros tipos de fiestas. Estudiaremos juntos la solución que más te gusta.